martes, 20 de mayo de 2008

5 comentarios:

Mica♥ dijo...

bueno aca me paso a ver tu informe!esta bueno lo unico que para mì me ubiece gustado que toda la letra este del mismo tamaño,y no una mas grande y otra chica!porque ubo una porte que casi no vi nada porque era muy chiquita,bueno eso nomas creo!

saludos_

Dilaca dijo...

Muy bien. Me agrada . Quizás la sugerencia que hace Mica es viable para tener en cuenta en un próximo trabajo.
Lo que Mica tal vez no sabe es que haciendo click abajo a la derecha de tu slide éste se agranda y queda tamaño pantalla para que se pueda leer.
Pero es bueno que cada uno exprese sus propias opiniones.

mari... dijo...

Hola magui...
Me parecio presiso tu trabajo aunque hubiese queddo un poquito mas lindo, con mas imagenes ya que en algunos casos una imagen vale mas que mil palabras. Igual esta bueno. Lo importante es que lo lograste a tiempo y forma.
Besitos

yoana dijo...

Hola libri, esta bueno tu informe pero concido con maria hubiese quedado mejor con algunas imagenes de por medio entonces corta un poco la lectura y le da mas brillo a la presentación..
Te estaba por poner algo parecido a lo de Mica pero cuando vi el cometario de la señora me fui y hice click a la derecha abjo y lo lei mejor porque al comienzo no habia entendido mucho, bueno nos vemos pasa por MI BLOG..

Mica♥ dijo...

http://www.nobelprizeblog.com/

por favor necesito tu voto..
entra y al costado dice:los chicos de la calle-argentina..

VOTAME XFAAA

besos!!

 


©2008 Julinha Lady Por Templates e Acessorios